viernes, 28 de marzo de 2014

**BONUS TRACK*** LA MODA Y EL VELCRO NO SE LLEVAN BIEN! by ME!

lnfo@lolacirmi.com.ar










A pedido del publico (no me lo pidió absolutamente NADIE) y por todas las sugerencias que recibí después de la nota Mis 5 asesinatos a la moda! quise hacer una más! No, no tiene nada que ver que Sophie no me mandó columna hoy...estas diciendo cualquiera! callate!









Esta zapatilla no solo representa una de las más feas cosas inventadas por el hombre sino porque vivo en un barrio/vecindario donde se usa mucho y solo hace que sufra embolias cada dos pasos.....
Sí te perdiste en Buenos Aires, y ves mucha gente caminando con eso....estas en Caballito.

Dije una de las cosas más feas inventadas por el hombre, porque al parecer tuvo otra gran idea...***AVISO***: IMPRESIONA.










El que me diga que esto es lindo me reservo el derecho de admisión y lo bloqueo del blog.  NUNCA esto puede ser lindo. NO parece cómodo y recuerdo cuando lo vi por primera vez tuve una sensación de asco, impresión y mucha bronca. Tengo ganas de trompear a cualquiera que las porte.



Otros atropellos del calzado, admito que en un momento pensé "que buen invento" y después pensé " lo habré dicho bajos los efectos de la droga".
Yo no odio las chatitas solo odio cuando fusionan dos cosas pero sale mal.



yo tenía de todos los colores....why??



Bueno acá pongo un clásico de la mala moda y que siempre se relaciona con extranjeros.....gente LA MODA Y EL VELCRO NO SE LLEVAN BIEN!. El ruido ya te dice...noooooooo.



Por último voy a poner un clásico para mí y mis hermanas....esto es lo que llamamos "el saco del abandono". Son esos sacos que un día lo usaste socialmente y se deformo. Ahora solo es utilizado para cuando estas en cama, bajoneado o domingo a la tarde. Es triste, la tira que lo cierra es incomoda y seguro la perdiste.


Esos bolsillos fueron hechos para que lo llenes de pañuelitos de papel..




COMENTA Y HACETE MIEMBRO DEL BLOG!!!  



XOXOXO

LOLA






1 comentario:

  1. A Nacho lo mataste con las sandalias esas, que el usa siempre, desabrochadas y va haciendo ruidito por todos lados...

    ResponderEliminar