martes, 11 de marzo de 2014

IM BACK!!! (OSCAR´S, MARÍA SALVADORA Y SORTEO) by ME!



Volví!! Les juro que nunca quise irme pero tuve la magnifica idea de mirar The Office (mi serie favorita, de la cual tengo todas las temporadas y las vi más de 5 veces cada una) con un te chai en la cama...bueno no hay mucha ciencia...tiré todo arriba de mi teclado y fue solo cuestión de días en que todo termino siendo un gran desastre...

Así que estuve una semana sin computadora y...fue como si me hubieran cortado las piernas.....
Tengo pruebas!!





Fue la peor semana porque no soló no pude opinar sobre los oscar, mi desprecio hacía el Dia de la mujer y encima nos fuimos de paseo con Seba!


Así que mis queridos lectores haré un breve resumen de todo!  Muchos me pidieron mi lista de los mejores y peores vestidos de los Academy Awards...aquí están.



Las mejores






LAS PEORES!!


Creo que la mayoría cuando vimos a liza, nos preocupamos, no solo por su pijama sino que nos recordaba mucho a Carmen Barbieri!! (casi casi vestida por Marcelito de XT)

Como la genia de Joan Rivers dijo " Parece que tuviera un mechón con semen de pitufo"


Nunca me imagine que sería sexy mostrar la rodilla y Anna Kendrick no me lo demostró.  Para poder lucir un vestido así es casi imperativo tener una altura más alta que la de Anu.
Seguramente es muy escueto mi resumen del los Academy Awards 2014 pero tenemos que seguir y además creo estar muy ofendida porque no le dieron premio a Leo, la única persona a la que le queda bien la gomina....escucharon hombres?? LA ÚNICA!. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



NOS FUIMOS DE PASEO CON SEBA!


El jueves pasado nos fuimos con Lunes (sepa usted que llamó a mis columnistas como sus días correspondientes...)  a visitar "María Salvadora", una adorable tienda en Palermo chico.  Donde Domingo o María Noel nos estaba esperando.

Es siempre bueno ver como más jóvenes apuestan al emprendedurismo en nuestro país, por eso nos encantó charlar con su dueña Vico que nos contó como empezó esta tienda. Una idea y una gran pasión hizo que a los dos meses pueda estar María Salvadora instalada en la calle Cabello.

Con una gran variedad de prendas exclusivas y casi casi imposibles de conseguir de una semana a la otra esté local apuesta a los diseñadores argentinos.











Ahí también conocimos a la divina de Paula Gandolfo que nos dejo "jugar a vestirla"  y Seba se armo un conjunto muy lindo con toda la ropa de la tienda!




Sebas (Lunes), Paula Gandolfo, Maria Noel (domingos) y quien les escribe, con una cara inexplicable.






NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS SORTEANDO UN HERMOSO COLLAR DE MARÍA SALVADORA! PARTICIPA COMENTANDO ESTE POST O EL FACEBOOK !! NO TE LO PIERDAS!




xoxoxo



LOLA!

















2 comentarios: