domingo, 16 de marzo de 2014

LA CLAVE by MARÍA NOEL!

MARÍA NOEL!













Hola, buen día!
Estuve a las corridas esta semana y si bien ya tenía preparada la nota para hoy la cual trataba sobre el Ego, decidí cambiar todo e improvisar. Soy así, vivo como siento.

Lola me va a matar!

Tenemos tanta información que nos rodea diariamente, desde las publicidades, televisión, diarios, revistas, internet. Tanta pero tanta! Es un bombardeo constante.
Si bien creo que es positivo tener a nuestro alcance información externa o experiencias de otras personas que nos transmiten a nivel espiritual – y que de hecho usé muchísimo para adentrarme en el tema - , una de mis conclusiones es esta y la quiero compartir con ustedes:
Desde mi lugar estoy convencida que la vida es un regalo;  el respirar, el caminar, el ver, el poder hablar, poder tocar  y así sucesivamente. No nos damos cuenta, pero esto que están haciendo en este preciso momento, que es leer, es un momento único, especial, tiempo de TU vida que no vuelve. No vuelveee!!!
Ése es tu mayor capital. TU TIEMPO.
Por lo tanto, sería sabio administrarlo y ver qué hacemos con él.  No hablo de utilizar ese tiempo para realizar alguna actividad, hablo de la calidad de ese tiempo.
Podemos estar tirados en la cama con la compu, o simplemente mirando el techo, pero en paz, contentos por la vida que tenemos y agradeciendo la oportunidad de estar vivos. Agradecer la oportunidad de haber venido a este mundo a aprender cosas que nos ayudan a pulir nuestro SER  interior, para que brille, para que vibre en la sintonía del amor.
Vibrar en la sintonía del agradecimiento, de la felicidad, de la aceptación de los hechos que suceden, de la confianza plena en que si esto o aquello pasa tiene una razón de ser (y eso ya lo deben saber…cuántas veces no entendieron algo que pasaba y se dieron cuenta luego que si no pasaba eso no hubiese sido posible que ocurriese otra cosa?) hace que pasen cosas increíbles. No tengo idea qué es…no sé si es un imán, no sé si es magia…pero si sé que sucede. ES REAL.

Eso que alguna vez leyeron que si tenemos pensamientos positivos nos lleva a  que las cosas que queremos sucedan, es verdad.

Cómo tener pensamientos positivos? Cómo hacerlo! Es muy fácil. Es una práctica constante. Al principio cuesta un poquito, pero después sale natural. Deben reemplazar un pensamiento por otro.
Si están pensando cosas negativas, que lo único que genera es que se sientan mal, paren la cabeza. Hagan un stop! Respiren y piensen algo lindo. Lo opuesto a lo que venían pensando.
El sentirnos bien hace que  tengamos otra predisposición, que tengamos más ganas y naturalmente vamos a ir hacia eso.
Desde mi perspectiva, todo es positivo. Todo.
 Lo negativo y positivo forma parte de nuestra persona, forma lo que somos. Yo creo que de las dos se aprende, de hecho, prefiero mi lado negativo. Este lado nos muestra o nos pone arriba de la mesa qué es lo que tenemos que modificar para mejorar, sin vueltas.
En vez de luchar contra eso, aceptarlo, quererlo y agradecer poder ver qué es lo que tenemos que modificar para sentirnos mejor, es realmente algo excepcional. Aprovechemos!.

Por lo tanto, les paso mi receta:

1  Piensen positivamente

2-      Agradezcan la oportunidad que se les está presentando, sea algo que les gusta o no. De todo se aprende.
3-      Tengan presente que todo depende de nosotros y somos los únicos responsables de cómo queremos que sea nuestra vida. Nadie NOS HACE algo, somos nosotros los que permitimos que eso pase o responsables de ver qué hacemos con lo que estamos sintiendo.
4-      Limpien su círculo. Júntense con personas que los hagan sentir bien; esto es clave ya que juntarnos con personas que potencian nuestra felicidad hace que esa energía entre personas se mezcle y cree un campo energético alto, poderoso y créanme que sólo hará que les empiece a pasar cosas increíbles.
5-      Presten más atención a la naturaleza o Pacha Mama, estén más en contacto con ella, con lo natural. Es una fuente de energía de la cual somos parte. Ámenla. Nos limpia y ayuda.
6-      Respeten a todo ser vivo. Ellos somos nosotros. Tanto naturaleza o vida animal es portadora de energía, energía que tenemos en nuestro cuerpo y que está relacionada entre sí.
7-      Miren más hacia arriba. Observen el cielo. Tanto de día o de noche, el sol, la luna, las estrellas, las nubes…ese no es nuestro techo, es la primera aproximación que tenemos con el Universo.
8-      Agradezcan ahora mismo el poder estar vivos.
9-      Háganle caso a lo que sienten. Ese es nuestro ser interior, el que nos habla y el que es más sabio de lo que ustedes imaginan. Conózcanlo y amíguense con él. Cuando estamos en silencio lo podemos escuchar.


Para concluir la nota, quiero sugerirles que vean la película Guerrero Pacífico. Ahí podrán entender un poco más de lo que les estoy contando.
Hoy quizás puedan llegar a asombrarse de cosas que les está sucediendo y no entienden, o están buscando un camino más espiritual para mejorar su calidad de vida, y si esto es así, les digo:  .:es sólo el comienzo del aleteo de la mariposa :.
Recuerden que somos un alma utilizando un cuerpo, y no al revés.






BUEN DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario