lunes, 31 de marzo de 2014

TODOS A BORDO by SEBASTÍAN

sebastian@lolacirmi.com.ar














Antes de arrancar todos a bordo, que nadie se quede abajo mis readers.
Porque hoy hablamos de las rayas, las rayas tan amadas por algunos y odiadas para otras.

Antes que nada seamos consientes que hay mas de 1.000.000 de estilos de rayas. Y QUE NO TODAS LAS RAYAS SON PARA TODOS!. Ósea seamos realistas, Si sos Luisito de CDP (Persona que adoro por que es un ser único) Claramente las rayas no van hacer su mejor amigo. Así que estos tips no van a servir mucho.


También les aclaro con diferencia a las mujeres las rayas en los hombres esta muy asociado a dos estilos muy fuertes el office style y el NAVY STYLE. Que es el vamos a hablar hoy.


Bueno como les conté anteriormente hay varios tipos de rayas, rayas finitas gruesas de ciertos colores, raya horizontales, rayas verticales.

Pero el Navy esta muy asociado al BLANCO Y AZUL, BLANCO Y NEGRO. Con rayas finitas o gruesas horizontales ALWAYS!

Hay muchas maneras de combinarlas, con pantalones largos o cortos  3 dedos por arriba de la rodilla de múltiples colores, con unas típicas panchas blancas, o zapatitos náuticos.

A veces solo son remeras o sweeter. Pero muchas veces con una buena chaqueta pueden combinar a la perfección para ciertas ocasiones.





Los abrigos Navy los tan famosos TRENCH COAT son otro caso aparte que otro día vamos hablar, que derivan del Army Style. Pero que no podes dejar de usar si estas vistiendo de rayas.


Ahora si no sos una persona de rayas pero te gusta el estilo hay múltiples accesorios que podes mezclar como portafolios, sobres, relojes, pulseras.







muchas opciones, muchos recursos para poder usar un Navy Style a tu medida, como vos mas quieras porque ante todo Be Original. Solo pedimos RECUERDA NO MEZCLAR NUNCA JAMAS RAYAS CON CUADROS! QUEREMOS QUE SEAS BE ORIGINAL Y NO UN PAYASO. Así que ya tu sabes…





RECUERDEN ESTO JAAAAMAAAAAAAS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario