viernes, 5 de agosto de 2016

El día que Liquid Autumn aprendió a volar

Ayer se cumplieron  cinco meses de que mi gran amigo y compañero de Blog, Sebastian dejó la tierra para irse a dar vueltas por el universo.

Hace unas semanas, volví a hablar de él. No me malinterpreten, no es que no quiero hablar, solo que el dolor es tan grande que pensé que la mejor manera era evitandolo.
Como evitar no hablar de él?  Como llegue a pensar que podía manejar el duelo de mi amigo? Como hacer que mi vida es perfecta si él no esta para que se la cuente?
Estoy enojada...sigo muy enojada. Todavía no entiendo.  No entiendo como que una persona con tantos sueños y proyectos, tan talentoso...no está.

Esta es la última nota de este blog.  Este blog aunque lleva mi nombre fue armado por los dos. Seba es tan parte de esto como yo. 
Por eso esta ultimo post esta dedicado totalmente a vos. 



Querido Sebastián:

                               Primero te pido perdón por no haber estado  a tu lado cuando más me necesitaste...pero estaba acá en Londres tratando de cumplir los sueños que hablábamos sin parar días enteros, pero no sabes las ganas que tenia de irme corriendo para estar a tu lado...

                            Me acuerdo el día que te conocí, que estabas de ayudante en la clase de  Romi, me acuerdo de tu pelo azul y que estabas tan serio que casi me hiciste creer que eras mala onda!
                         
                          A medida que nos fuimos conociendo y que empezamos a hacernos amigos, supe que habías llegado para quedarte en mi vida. 
                         
                          Tuviste la generosidad de introducir en mi vida a tu mejor amigo Matías para que formaramos un trio hermoso, lleno de risas y proyectos.

                         No te das una idea lo que es la vida sin vos...es muy difícil transitarla con este vacío que me dejaste...Sí yo se que estas conmigo a pesar de todo y que ese agujero se va a llenar de recuerdos tuyos...pero todavía siente tu ausencia...y duele ...duele mucho.


                       Hoy me dí cuenta que no te había llorado lo suficiente, que necesito más. Hoy aprendi a que no tengo que evitarlo sino pasarlo.
                        Amigo mio...siempre te admire...admire tu hermoso talento, tu creatividad y tu imaginación y por eso me enoja que tu vida haya tenido que terminar antes de que todo el mundo pueda verlo.


                       No te enojes amigo, sé que me dirias que me deje de joder y vaya a romper Londres pero hoy necesito llorar, necesito volver a ver nuestros vídeos, recordar nuestras aventuras...Supongo que el dolor algún día se transformara en recuerdo...


                    Seba...Liquid Autumn...mi querido amigo...tengo que decirte adiós...no quiero...te juro que no quiero...pero la parte tuya que vive en mi tiene que volar .
                  Quiero pedirte que me cuides, que no me dejes, que camines a mi lado, que me protejas y yo siempre voy a cuidar todos nuestros recuerdos y diré en alto tu nombre con orgullo y alegría...porque yo Lola....tuve el placer de tenerte en mi vida...y ahora hasta la eternidad.



Te amo y como me dijiste vos en el último audio que me mandaste " Ya nos vamos a juntar y caminar las calles de Londres" ...



Lola
                       

                        
                        
                         
                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario