La Fotografía es el método utilizado por
marcas, diseñadores y diferentes organizaciones para mostrar o resaltar un producto,
una idea o una consigna. Es la herramienta que nos conduce a la captura de un
instante o un segundo; esos que nos dejan pensando.
El día de hoy quiero compartir con ustedes
algunas de las campañas más polémicas del mundo de la moda.
Benetton siempre aposto por este estilo. Sexo
o Religión; no importa la temática; siempre irreverente, atrevido y muchas
veces, hasta perturbador. Sin límites y sin censura, esa siempre fue su
premisa.
Otras marcas como Dolce & Gabbana, Calvin
Klein y Suit Supply apostaron por cautivar con campañas cargadas de contenido
sexual.
Una marca de indumentaria deportiva como Puma
también causó revuelo con esta imagen.
Donna Karan fue una marca muy cuestionada por
haber hecho una campaña de una nueva colección de lujo en Haití; mostrando el
crudo contraste entre esta sociedad y las prendas de las modelos.
Esta campaña merece este párrafo aparte. Se
trata de Sisley, totalmente descarada y sin restricciones. Es interesante
captar la idea de esta campaña.
Tom
Ford eligió una imagen fuerte y explícita a la hora de lanzar su nueva
fragancia.
HASTA EL PRÓXIMO JUEVES!!
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