jueves, 10 de abril de 2014

CAMPAÑAS POLEMICAS by MARIANITA!

Marianita@lolacirmi.com.ar










La Fotografía es el método utilizado por marcas, diseñadores y diferentes organizaciones para mostrar o resaltar un producto, una idea o una consigna. Es la herramienta que nos conduce a la captura de un instante o un segundo; esos que nos dejan pensando.
El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas de las campañas más polémicas del mundo de la moda.


Benetton siempre aposto por este estilo. Sexo o Religión; no importa la temática; siempre irreverente, atrevido y muchas veces, hasta perturbador. Sin límites y sin censura, esa siempre fue su premisa. 









Otras marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Suit Supply apostaron por cautivar con campañas cargadas de contenido sexual.







Una marca de indumentaria deportiva como Puma también causó revuelo con esta imagen.


Donna Karan fue una marca muy cuestionada por haber hecho una campaña de una nueva colección de lujo en Haití; mostrando el crudo contraste entre esta sociedad y las prendas de las modelos.




Esta campaña merece este párrafo aparte. Se trata de Sisley, totalmente descarada y sin restricciones. Es interesante captar la idea de esta campaña.



Tom Ford eligió una imagen fuerte y explícita a la hora de lanzar su nueva fragancia.





HASTA EL PRÓXIMO JUEVES!!





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