martes, 20 de mayo de 2014

FAVORITOS by ME!

info@lolacirmi.com.ar













Hola!! como están? hoy en este día nublado (bueno, en Buenos Aires) les armé una lista de mis producto, ya sea beauty o no, que más me gustaron en estos meses para que vean. Seguramente a fin de cada mes o 2 meses les haga uno!! Espero que les guste!!



Bueno, para los que no saben yo soy maquilladora por eso van a ver muchos maquillajes, pero no tengo justificación para lo demás...

Uno de los grandes beneficios de dejar de fumar es que te vuelve el olfato otra vez, aunque fumes y creas que no lo perdiste, te puedo asegurar que sí.  Entonces no podes parar de oler todo y querer oler lindo en cada momento. Y ahi es donde empieza la adicción a otra cosa mis lectores...







Pero de todo esto tengo algunas cosas favoritas para que vean! Ahora si....EMPECEMOS!



Beauty



Mi madre me ha regalado hace poco esta crema y bueno creo que todos los que conocen Victoria´s Secret saben los hermosos perfumes que tienen, los que no tienen la suerte, les recomiendo conocerlas.  No se consiguen en las farmacias ni en negocios pero siempre hay algún copado que se va de viaje y en el free shop te puede hacer el favorazo de comprartela!






Bueno ya conocían que tengo una adicción a esta linea de "Universo Garden Angel", pero ademas del SPLASH y del BODY SUFFLE ahora conseguí el SHOWER GEL que tiene un olor mucho más relajante y es ideal para esas duchas reparadoras antes de acostarse, ya que te deja como adormecida (de la buena manera) la piel y lista para taparla con el acolchado. Lo más lindo es que el olor perdura..toda la noche.



MAKE UP






Estos lapiz de labio son para mí los mejores que existen!! Son los "Just bitten kisseable" de Revlon. Son lapiz de labio en forma de lapiz que no solo tienen un color intenso, sino que además humectan el labio muchisimo y el color no se va más...

Yo tengo el 001 honey louce (el rosita clarito) y el 020 lovesick passionnee  (el fucsia). Para las que terminamos con lapiz en los dientes y nadie nos avisa nada ...este es ideal!! porque no se mueve y solo necesitas darle una sola pasada!.



Y BUENO A PEDIDO DEL PUBLICO!!! MIS AMADAS!!!!!!!!!!!!





Las amoooo! Las amooo!! Las amoooo!!

Para los que no saben las Naked son un pack de 12 sombras en tonos muy suaves y naturales de URBAN DECAY que son furor en todo el mundo, ya veo porque!

Lamentablemente con la foto no se puede ver bien como es, pero son unos colores hermosos...llenos de durazno, cobre, suaves naranjas, rosas romanticos etc...viene con un pincel de una muy buena calidad!! y unos "primer" para que poner antes de la sombra. Esta es otra cosa para pedirle a los copados que viajan!! Sí, son más caras que lo normal...pero valen muchisimo la pena!!


Uñas



He descubierto esta maravilla hace unos meses!! Este es un quita esmalte ! Metes el dedo en el potecito, lo rotas y chau esmalte!!! Es tan genial!! que lo podes llevar en la cartera! y solo cuesta $30...yo lo compré en el shopping caballito en uno de los stand de planta baja...(tenes que "fumarte" a la vendedora que te va a querer poner a toda costa en su facebook pero después como no le anda nunca la compu te pasa el nombre para que vos la pongas....y chau negocio!) Lo único malo de esto que si solo te pintas con colores oscuros, después te vas tiñiendo las uñas a medida que lo usas...lo recomiendo para cuando te pintas con colores claros.


ACCESORIOS





Esta es mi nueva cartera london!! capaz para algunos es un poco fuerte pero les recomiendo %100 PANAMA BAGS!! No solo porque son hermosas y ademas son super originales! sino porque RESISTEN todo!!! Estan super bien hechas! Yo tengo dos y quiero más! las amo y valen cada centavo!! (y no son caras!) Yo he llevado la compu + apuntes de la facu + maquillaje  y todas mis cosas y NUNCA se me deshilacharon o rompieron! RECOMIENDO MUCHISIMO ESTAS CARTERAS!! MIREN!! ACÁ!!




EXTRAS!!

FOOD!



Para los que no saben, hace meses ya me hice vegetariana y cuando uno cambia 360° su forma de alimentarse, sacando las harinas blancas, grasas y alimentos procesados de su vida, empieza a investigar y a buscar reemplazos a todo!! Sé que suena fuerte la palabra de Levadura...pero yo era una persona (lo soy) que ama el queso, y le ponía queso a todooo. Bueno este es un muy buen reemplazo para el queso rayado. Yo lo uso en pastas, verduras salteadas (las hace más cremosas), rellenos, y hasta para las sopas! Tiene muy pocas calorías, es medio carita pero rinde muchisimo y se consiguen en todas las dieteticas!





Esto es un gran descubrimiento para los amantes de las ensaladas como yo!!!! y si estas a dieta (como yo) mejor!!! Si solo tenes para comer lechuga y realmente es un embole...(para mí no, amo la lechuga) le echas esto y te cambia completamente las ensaladas!!! NO es caro y rinde!!







Espero que les haya gustado mis favoritos !! Escriban abajo cuales fueron sus favoritos!!! Los que comenten este post pueden ganarse uno de los lapiz de labios que puse ahi! (nuevo obvio)

LES DEJO MI FRASE FAVORITA QUE ESTA PINTADA EN MI PARED...


NO ABANDONES LAS ANSIAS DE HACER DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO

Walt Whitman



HASTA MAÑANA !! NO SE OLVIDEN QUE MAÑANA SEBA Y YO NOS VAMOS A ENCARGAR DEL LOOK DE LOS FAMOSOS EN LOS MARTIN FIERRO!!!!


1 comentario:

  1. Yo tengo también lo de las uñas, pero después termina siendo medio un asco, aunque muy práctico.

    ResponderEliminar