martes, 11 de febrero de 2014

DIA 0!

Hola hemos llegado después de tantos anuncios, de tantos vídeos, de tantas presiones por parte mía para que lean el blog, a nuestro primer día!!
Las ultimas publicaciones, previas al día de hoy, fueron solo una introducción para conocer a las personas que van a estar escribiendo aquí...pero me olvide de presentarme a mí! Puede ser que la mayoría me conozca pero para los que no,  he aquí mi presentación.



LOLA
Uy me fui muy lejos!! Pero básicamente esta soy yo,  disfrazada de conejita, con un moco pegado y los ojos llorosos. La emoción es un estado muy latente en mi vida. Soy una señora de lágrima fácil diríamos.  Para algunos será una traba pero para mi "ser sentimental" me ayuda a crear y planear cualquier cosa en mi vida.

Mi vida se basa en mis pasiones entre ellas Londres y la moda.

La moda ha cambiado todo aspecto de mi vida...Si claro que ha cambiado mi estilo, después de muchas, muchísimas pruebas, claro esta.
Saber un poco más de moda y de estilo solo hace que al mirar para atrás, el único pensamiento sea: "¿Quien me dejo salir así vestida?" y  la infaltable pregunta , creo que acá mis colegas me van a enteder " ¿Estoy bien vestida así?" 
Siempre me acuerdo de mi primera clase en Asesoría de imagen, que nuestra profesora nos dijo "El que piensa que esta carrera es sobre lo que esta inn and out, levántese y váyase", no quiero sonar autoritaria pero lo repito para ustedes lectores..


Marie Antoinette
Hay un gran mito alrededor de la moda, parte creado por nosotros, los trabajadores del rubro, parte por la sociedad y parte por el público.

La moda es para algunos "solo ropa cara" , para otros una estupidez y para mí es la expresión más pura en la que el mundo se mueve y se comunica.
No quiero profundizar  en como la moda  afecta y afecto a nuestra sociedad porque de eso se va a encargar de contarnos todos los viernes Sophie. Pero puedo decir que solo con leer un poco de historia y ver algunas de las más increíbles obras de arte vemos como está relacionado desde un tocado hasta la puntilla de un guante con la sociedad de cada época.


Cuando empecé a estudiar moda, nunca me imaginé todo lo que me apasiona y no solo eso, lo que también me gusta enseñarla.
Por eso cree este blog.  Para ser lector del  mismo, no es necesario saber de moda, solo tener una mente abierta para poder conocer, descubrir e informarse.

En mi casi 8 años de carrera tuve la oportunidad de trabajar en revistas, desfiles, marketing, marcas, agencia de modelos y como docente , y en todos esas variantes la moda es vista de otra manera...no hay una forma universal , hay millones. En este blog vas a leer 5 maneras diferentes de verla, de sentirla, de identificarla...





Muy sexy yo, con mirada penetrante diciendote,,SUBSCRIBITE!!

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

NO TE OLVIDES DE SUBSCRIBIRTE!!! ASÍ PODES APROVECHAR LOS SORTEOS

XOXOXO

LOLA!


RECORDA!

MARTES: LOLA
MIERCOLES:  JONATHAN
JUEVES: MARIANITA
VIERNES: SOPHIE
SÁBADOS: LA VIKINGA











4 comentarios: