martes, 18 de febrero de 2014

DIME COMO TE VISTES EL SÁBADO POR LA NOCHE Y DIRÉ CON QUIEN TE LEVANTAS EL DOMINGO A LA MAÑANA

Es sábado a la noche. Después de una ardua semana de trabajo, compromisos y vida en familia. Mi cuerpo pide aire puro. Socializar con el sexo opuesto y alguna bebida relajante.


( Osea, que necesito salir a bailar, conseguirme un “chongo” y una ingesta alcohólica tan grande que supere la típica frase “ hasta el agua de los floreros..” y me relaje tanto como para olvidar mi sentido de la vida.)

Un básico de las mujeres, es la vestimenta adecuada a la hora de salir.
La ropa no solo nos hace ver lindas y sexys, también demuestran nuestra personalidad y en algunos casos, casi siempre, para mí, nuestro estado de animo. Por eso es esencial la elección, perfecta y equilibrada, de la vestimenta para un sábado a la noche. El largo, el ancho, la profundidad, el recato, etc.
Es una regla de tres simple, chicas. Si nos gustamos, vamos a gustar. La imagen que damos se va a responder exactamente como la mostramos.
Y acá me detengo de explicaciones psicológicas para entrar de lleno en este tema.
Imágen igual respuesta.
Una de las de las grandes cosas que tenemos las mujeres es la intuición, nosotras podemos planear como queremos pasar nuestra noche y gracias a estos ejemplos, espero acercarlas al recuerdo de alguna noche bolichera.
Estoy parada frente a mi guardarropa y hay varios conjuntos que me llaman la atención




Opcion 1: Minifalda de jean hiper corta, una remerita muy ajustada y unos tacos de 15 Cm.
Imagen: Soy sexual, una fiera en la cama. Amo mis piernas super largas y voy al acecho.”



Respuesta: Se te van a acercar miles de hombres. Obviamente buscando exactamente lo que reflejas y de todos, seguramente uno es “pasable” y terminas con él para “salvar la noche” .
Y si el domingo te levantas en su casa, espero que hayas demostrado lo fiera que sos y no haya sido pura fanfarroneada.








 (buu foto vieja! ya no fumo!)


Opción 2: Un estilo más “ grunge”, una remera de los Ramones, unos jeans “ que ya caminan solos” y unas All Star pasadas por agua.
Imagen: “ Soy lo que soy. Sí te gusto mírame, si no, no mires. Mi plan es una cervezas con amigos.”
Respuesta: Y bueno...mucho no se puede esperar. Tu look no es el mas deseable por la especie “ macho argentino”. Si no terminas encamada con un amigo del mismo grupo, seguramente te despiertes el domingo con tu vieja, llamándote o moviéndote para que revivas al compás de “ ¡Los ravioles están listos, nena!”.










Opción 3: Estilo “ Romántica, sin cura”. Un vestido de Broderie en colores pasteles y unas chatas haciendo juego.
Imagen: “ Soy inocente, frágil como una hoja. Espero que el príncipe azul toque mi puerta. Estoy en contra del sexo casual.”
Respuesta: Seguramente que el sexo opuesto se va a fijar en vos. Las inocentes gustan.  
Pero ¡ojo!... Los hombres, y más en los boliches, siempre buscan sexo. Así que no creas que porque te responde como queres...” es un dulce y me respeta” es diferente. Acá hay dos variaciones. La primera es que te niegues a ir “ a algún lugar más tranqui” y termines con un teléfono y un domingo perdido chequeando si tu aparato se rompió ya que no recibís noticia alguna. La segunda variante es que después de tres horas de agotador “chamuyo”, finalmente accedes, luego de una charla con tus amigas en la cola del baño, por supuesto. Te despertás el domingo en tu cama, porque no quisiste quedarte a dormir, preocupada por como quedaste parada frente al chico, tus amigas, la gente del boliche, el taxista , la portera que estaba baldeando la vereda cuando llegaste, etc.


Chicas, conclusión: El hombre ideal es muy difícil encontrarlo en un boliche.
Podemos jugar a tener varios estilos, pero ser fieles a como somos es lo IN!.
Salgamos a disfrutar y si se da...se da.
Ahora que somos conscientes de lo que generamos en el resto, con el solo hecho de vestirse,
seamos conscientes de algo más...

El principe William se casó.    


CONMIGO!




XOXOXO

LOLA

6 comentarios: