miércoles, 11 de junio de 2014

BUENAS, MALAS, LINDAS Y FEAS by MARIANITA!!





Esta vez la inspiración vino desde el cine. Más puntualmente del Blog “Cinescalas” de La Nación, el cuál recomiendo para que visiten.
Es tan lindo ver buenas fotos, y es un sentimiento que nos sucede a muchos; sea la toma que sea, si nos transmite algo y logra conmovernos, logra el principal objetivo de este maravilloso arte.
También algo inevitable pasa cuando observamos imágenes que no nos gustan para nada.

Con respecto a esto el fotógrafo alemán Juergen Teller expresó en más de una oportunidad su desaprobación respecto a las fotos que hacen ver a los artistas “sin ninguna respuesta emocional”.
Teller no sólo alude al Photoshop como herramienta sino también a las producciones que se apoyan en contextos sobrecargados para que una estrella se luzca. La estilización como vía para encontrar la cuota de lo inmaculado, de lo impoluto. Consecuente con sus preferencias, este fotógrafo apuesta por algo diferente, por retratos depurados donde se pueda traslucir la belleza de lo imperfecto, como las cejas despeinadas de Marion Cotillard que se ven en la foto superior, que la hacen aún más bella. 




Quiero compartir con ustedes algunas de las mejores y peores imágenes de producciones de fotos e imágenes de backstage de diferentes artistas de todo el mundo. Estas recopilaciones fueron realizadas por los organizadores de “Cinescalas”; y me pareció una excelente idea para que las veamos, analicemos y comentemos qué nos sucede con algunas de ellas…tanto las que fueron catalogadas como las mejores, como también las peores.



GALERIA 1: LAS MEJORES


GALERIA 2: LAS PEORES



Espero que las hayan disfrutado tanto como yo, al ver cada una de estas fotografías.


Saludos para tod@s!

Hasta la Próxima!






1 comentario: