miércoles, 4 de junio de 2014

LA TECNOLOGÍA Y YO BY ME! (CRÓNICA DE UN DÍA DE FURIA)





Puedo confesarles abiertamente que soy una adicta a la internet. NO puedo vivir sin ella...pero tampoco con ella...es una relación amor y odio...bueno básicamente odio a Speedy por ser tan  mala compañía de internet. He formado la teoría que hay una persona encargada de ver lo que estas haciendo en la compu y cuando mira que estas descargando algo o por fin Cuevana te agarró y la barrita se llena fácilmente...en ese exacto momento, este empleado toca el botón de DESCONECTAR MODEM.  BUM!  Primera puteada del día.


Yo les hago una pregunta mis queridos lectores....¿Porque carajo no podemos abrir el Google Chrome y que se abra el buscador del Google como debería ser? . Nunca me pasa. Siempre es BIng! Sweet page, Trovigo, ask y muchas nombres más. Y por más que los saco renacen como las ganas de TELEFE de seguir contando con Seba Estevanez como principal """""actor""""" de sus novelas. Segunda puteada del día.

Toda esta introducción es básicamente para contarles el porque ayer no subí nada.

Yo era una persona tranquila...que las cosas que no entendía no las tocaba, que vivía en paz con mi falta de motricidad fina, donde la frase "No responde" no sacaba lo peor de mí y sobre todo me calentaba por cosas con más sentido.

La tecnología es un  nuevo mundo y gracias a ella estamos donde estamos todos en este momento. Pero la verdad que a mí me saca.  

Mi computadora ayer colapso y ya me encargue de borrar todo, ya no tengo nada...bueno mis temporadas de The Office y Orgullo y Prejuicio no se mueven, pero me ha quedado mucho espacio y bueno, uno espera que ahora sea una luz, que el Skype se vea tan nítido como en las publicidades y que sobre todo TE CARGUE YOUTUBE!. 

Vieron que creía que había un empleado de Speedy destinado solo para cagarte la carga? Bueno yo creo que mi computadora esta viva....que me escucha y me percibe. 
Ni bien siente o escucha que necesito la compu para buscar algo urgente....se pone blanco y me dice EL ODIADO NO RESPONDE!!! tercera puteada del día

Bueno agarro mi celular que lo deje cargando toda la mañana y seguro ahí puedo ir más rápido...


y ese ruidito de batería baja (para los que tienen samsung como yo) que te da violencia y mucha!! y no se busca nada y estoy cada vez más loca y quiero revolear todo por la ventana y le grito a mi vieja que me voy a morir de un acv enfrente a mi compu!! y forzar cierre!! y no responde!! y todo se cierra!! y se desconecto hace  rato el cable de la batería y se descargo sin darme cuenta!! pierdo todo lo que hice!!!! 


BASTA!!!!! NO PUEDO MÁS CON ESTO!!!






A veces realmente pienso que no nací para esto...pero quienes nacimos sabiendo esto?

Yo vivía muy feliz sin celular, si quería llamar a alguien usaba el teléfono publico, si quería decirle algo a alguien, no me ocultaba tras la pantalla, iba cara a cara. Si me iba de viaje, me juntaba con gente para mostrarles mis fotos.  Extrañaba más...o extrañaba menos. Por supuesto que la vida me ha cambiado y sé y tengo mucho más a partir de eso. Pero porque lo de antes me satisfacía y ahora nada me satisface?.

Me puse sería ja, pero es que no podemos dejar que un aparato nos quite la tranquilidad.



Les dejo, para mí, un hermoso video. Mirenlo, piensenlo y compartanlo.










XOXOXOXO
LOLA







1 comentario:

  1. Voy a decirte que siempre fuiste medio zapato también con el mantenimiento de compus... Pero por otro lado se lo que es la adicción y no tener la compu ni la internet de Bill Gates para calmar tus ansias de Internet..

    ResponderEliminar