lunes, 9 de junio de 2014

DE LOS 10 MANDAMIENTOS A LOS 5 INFALTABLES by SEBA!!




Luego de unas semanas a las corridas aparezco. Perdón a todos mis lectores que esperan expectantes los lunes para ver la moda masculina, pero últimamente estoy con tan poco tiempo que cuando tengo el tiempo libre y pienso que redactar, me cuelgo hacer otras cosas sin terminar de escribir nada, pero hoy vuelvo y vuelvo con todo.

Me han llegado a los oídos muchas gratitudes con respecto a los pañuelos y a la vez en mi twitter personal seguí comentando como hacer nudos interesantes de pañuelos (Los cuales a mas de uno se les complico) pero no preocuparse es cuestión de tiempo todo.

Bueno vamos al meollo de esta semana. Así como la religión tiene sus 10 mandamientos la moda también los tiene. Y son los imprescindibles que el hombre debe tener en su placard no es necesario gastarse miles de pesos cuando últimamente el mercado esta sobre valorado. Por ende esta comprobado históricamente que el placar de una persona tiene que tener en total 24 prendas que puedan ser combinables entre si.  Si vos tenes un placard así, CONGRATULATIONS entendiste lo que es el mundo de la moda.  Pero a su vez esas 24 prendas son varias  y algunas son más de las mismas variando en colores o texturas, ASÍ QUE HOY TE VOY A DAR SI O SI LOS 5 INFALTABLES QUE DEBES TENER PARA EMPEZAR ARMAR TUS 24 PIEZAS.


Puesto Nº 5 Traje sastre.
Tres piezas multipropósitos (Chaqueta, Chaleco, Pantalón) en crépe, en gabardina, en mezcla, corte entallado, sin detalles superfluos y con excelente caída. El Ranking de los colores son negro, gris, azul y beige.




Puesto Nº4 Cárdigan:

En lana suave, como sus intenciones son básicas, el color también debe ser neutral. Una compra segura es elegirlo negro, gris, marfil, camel pero si les gusta jugar por colores, un rojo o un menta pueden generar un efecto tónico elegante.



Puesto Nº3 Camisa blanca:
Un comodín multiuso se lleva con traje, con jeans a toda hora y en todo lugar. Dá luz a la cara y su efecto es por excelencia. SIEMPRE IMPECABLE Como condición primordial.




Puesto Nº2 Camiseta
Blanca y Negra. Dos. En excelente algodón, si se quiere con lycra para que queden al cuerpo. Buen cuello y correctas mangas son básicas y se llevan toda la semana. 





Puesto Nº1 Jeans:
Inscriben en la historia y todo hombre debe tener un modelo que le calcé bien ya sea de largo, de tiro y de posaderas. Lo que cambia es la densidad de la tela, algo que debemos tener en cuenta que no es la misma liviandad en PRIMAVERA/VERANO que OTOÑO/ INVIERNO.






Bonus track:
Chaqueta de cuero:
Merece ser comprada con el objetivo de que dure varias temporadas, en ese caso, son preferibles las de cuero flexible, mate, de factura muy prolija la chaqueta funciona con jeans y con un traje sastre, en ambos casos da un aire de juventud y rebeldía.






A tener en cuenta estos tips y armar múltiples combinaciones con tan pocas prendas. Que todos pueden tener sus básicos y sus 24 piezas.




HASTA EL LUNES QUE VIENE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario