viernes, 4 de abril de 2014

BOQUITAS PINTADAS by SOPHIE!

Sophie@lolacirmi.com.ar









Primero y principal, pido disculpas a todos por ausentarme de esta columna la semana pasada. Me puse a pensar sobre que podía escribir esta semana y la inspiración me vino mirándome al espejo: ¿Vieron esas mañanas (o tardes) después de salir, que te levantás y te das cuenta que no te has sacado el maquillaje y tenés la cara como si te hubieses maquillado con la pistola de Marge Simpson? Los días viernes suelen ser así para mí y hoy miraba mis restos de maquillaje en la cara y pensaba: "Todo esto que nos echamos a la cara no puede estar bueno, la gente de antes no se maquillaba tanto". Por suerte no tardé en darme cuenta de mi gran error y recordé que desde la Antigüedad hombres y mujeres se han adornado el rostro, haciendo uso de materiales que nosotros en la actualidad no usaríamos ni locos.

            He encontrado un video genial que explica en tan sólo 4 minutos, la historia del maquillaje y mucho mejor de lo que yo lo haría:






HASTA LA PROXIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario