martes, 8 de abril de 2014

RELAXI-TAXI by ME!

Estoy mirando mi mail
 info@lolacirmi.com.ar

Uno de las grandes beneficios de dejar de fumar es que empezas a volver a tener sentido del olfato, y te das cuenta que no todo huele a habitación de telo.
Otra de las grandes cosas es que tenes que buscar que hacer cuando estas "al pedo".

Una cosa que me gusta mucho hacer son las llamadas "pumper nights" y siempre trato de hacerlas los domingos a la noche que donde pega fuerte los 29 casi 30.

Las pumpers son rutinas que uno se arma no solo para ponerse bella y tener un momento con uno mismo sino también para relajarse. Podes hacerlas los domingos para empezar con buena energía la semana o a mitad para no llegar loca al fin de semana.

Parece tonto, pero les juro que hace bien al alma.

Primero deberás recluirte en el baño, avisando que nadie te moleste. Sí vivís sola, desconecta todo!! apaga las luces y prende velas! Importante! apaga el celular!!

Yo amo los aromas y uno de mis favoritos que lo uso en el hornito es el olor "Luz Aura" de Universo Garden Angels.  Es super lindo y muy relajante.



Mi rutina de relajación empieza en la ducha. He descubierto un producto que me ha fascinado, no es necesario que usen la misma marca pero si esta bueno probar el mismo producto.
Este exfoliante no solo tiene un olor INCREÍBLE sino que también te deja la piel super suave!! Se lava en la ducha pero te deja ....



Otra cosa que me gusta para hacer mientras estoy en la ducha es lavarme la cara pero con todo!
Primer paso es usar un Cleanser que nos saque toda la porquería de la cara


Segundo paso:
Exfoliar la cara! Este producto esta muy bueno porque es de uso diario y te deja la cara fresquita y limpita.



Al salir de la ducha,te vas a sentir muy suave por el exfoliante y como yo estoy enamorada del aroma que tiene, me compré una crema para el cuerpo con el mismo olor.



Otra de las cosas que vas a sentir, es tu piel seca por la limpieza profunda hecha...y ahí es donde me gusta volverme un poco más natural. He encontrado algo mucho más humectante que la PONDS! y mucho más natural!


El aceite de palta se consigue en dieteticas y se aplica muy poco en la palma de la mano y se pone con pequeños golpecitos en el rostro.



Siempre esta bueno hacer toda esta rutina de noche, así uno se va super relajado a dormir.

Cuando ya estoy lista para acostarme, rocío un poco de este perfume en mi cama y almohada, no se ustedes pero yo soy alérgica a todo y esto hace que mientras duerma pueda respirar mejor. Es de Just.




Y por ultimo, en la cama me pongo una crema para los pies que te calma cualquier dolor que tengas. Y listo!!!





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LO PONGAN EN PRÁCTICA!


SIEMPRE ES BUENO BAJAR UN CAMBIO Y DEDICARSE TIEMPO PARA UNO. ES EL MEJOR RELAJANTE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario