martes, 29 de abril de 2014

NO, NO, NO,NO Y NO by ME




INFO@LOLACIRMI.COM.AR















La semana pasada cuando me puse  a escribir la crónica de mi visita  a la tierra del recordado Ricardo Fort, se me ocurrió que también debería escribir de los "levantes" de boliche. Y les juro que acá termina mi saga de "bardeo" al sexo opuesto....


MIS TOP 5 DE LAS PEORES TÉCNICAS DE LEVANTE Y QUE NUNCA..NUNCA...FUNCIONAN.

Primero los quiero hacer situar en el contexto en el que estas "tecnicas" son realizadas. 

Nos encontramos en un boliche, atestado de gente pero vos le estas poniendo la mejor, porque a veces hay que dejar de ser tan "conchetita" y divertirse. Una de tus amigas quiere ir al baño y no se entiende cual es la necesidad que todas vayamos a hacerle el aguante a la puerta del inodoro, siendo que somos tan feministas y odiamos que nos cataloguen como "las mujeres necesitan de otras para ir al baño"....desafiando todo eso...armamos un semi trencito y las 5 boludas vamos de la manito o agarradas de nuestras remeras para el baño...y ahi es donde algunos hombres "buitres" empiezan a realizar sus "técnicas" de levante. Y estas son para mí las peores....


PUESTO 5:
La manito:  Desde las profundidades de la gente y el calor, sale una manito que te agarra la tuya y ellos creen que porque vos la agarraste sin querer, ya dijiste que sí y tener que pegarle el grito a tus amigas para que se arme una cierta "catapulta" humana donde tus amigas te tiran del brazo libre y gracias a la insistencia de ellas...tu mano atrapada por él se libera y te fundís en la gente para luego no volver a pasar por ahí.


PUESTO 4:
El obstáculo: Después de haberse liberado de la mano loca, seguís emprendiendo tu camino hacía el baño...siempre tratando de visualizar el pelo de tu amiga Dani para no perderla de vista hasta que en un nano-segundo aparece un camisa abierta enfrente  tuyo tratando de no dejarte pasar al ritmo de " ya te vas linda?" o "a donde vas?" y solo atinas a gritar "daaaaaaaaaaaani" pero no te escucha y queres salir  y te sigue hablando, tiras una risa de compromiso....pero no lográs salir...hasta que te pones nerviosa porque es horrible que no te dejen salir, roza mucho con alguna situación traumatica casi pero gracias al poder de la amistad...Dani siente que le falta algo atrás, alguna energía conocida no esta más y se da vuelta....y me ve mirándola con mucha fuerza cuasi diciéndole "ayuda" y de vuelta la catapulta humana entra en acción y soy salvada una vez más!

PUESTO 3:

El pelito:  Seguimos caminando para el baño y veo que desde el tumulto sale una mano y le acaricia el pelo a dani...ella se da vuelta y el chico la mira y así empieza a querer "levantarla"...y otra vez nos encontramos en la horrible situación de salir al rescate de tu amiga...
Pero no hay nada mas feo en este mundo, para mí,  que te acaricien un mechón de pelo 


PUESTO 2:

El baile:  Que lejos que esta el baño!!! o nos han parado mucho hoy...pero a pesar de todo los hombres en este boliche siguen buitriando....y suena Rodrigo y el cuarteto es la música perfecta para este tipo de técnica...reaparece una manito again pero esta es más activa...y te saca a bailar... a veces si el flaco es copado puede resultar pero ...la verdad...es 1 en 150.  Si la camisa viene desabrochada el baile se hace más intenso.
CATAPULTA HUMANA!!!.


PUESTO 1:

EL TRENCITO:  Llegamos al baño!! Finalmente!! Bueno como siempre en los baños de los boliches hay colas y colas de mujeres en la puerta del baño...y ahí es donde acompañar a tu amiga al baño fue lo mas inútil del mundo. Mientras esperamos que vaya al baño, estamos charlando y de pronto tu cuerpo entra en movimiento pero vos en ningún momento le diste esa orden.  Y te das cuenta que hay dos manos en tu cintura...que te lleva para adelante...si sos como mi amiga Dani que ama hacer trencitos,capaz te copa pero si sos como yo que detesto los trencitos, carnaval carioca, murga y otras cosas esto solo es una señal para poder recurrir a los brazos de tus amigas para que te salven.



BONUS TRACK!

Este me lo pasó mi hermano. Porque no solo los hombres son gomas...tambien las mujeres....

"Amiga cortamanbo: te estas chamuyando a una mina, todo va bien, pero tiene una amiga amarga que se quiere ir y le rompe los huevos porque nadie se la chamuya a ella."



SEGURO TODAS Y TODOS TIENEN SUS PROPIOS TOP 5!! COMENTEN PLEASE!!!


LES DEJO UN GRAN EJEMPLO DE UNA GRAN PELICULA





XOXOXOXO

LOLA







2 comentarios:

  1. ja ja ja me haces reir! Otra que no levanta ni en pedo es el que la tiene mas clara que vos con el baile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si es verdad....me acuerdo que una vez fui a bailar y uno me saco y me retaba y me decía "compenetrate con el baile"....no da

      Eliminar