martes, 22 de abril de 2014

HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO by ME!

info@lolacirmi.com.ar


Obviamente todo lo que escribo acá es con humor. No catalogo a nadie ni nadie es mas o menos por ser como es. No lo tomen personal y a reírse!







CRÓNICA DE UN SÁBADO SIN FORT

Esta semana santa pasada con mis amigas hemos decidido romper las reglas y salir más de dos veces y hasta tarde...

A veces nos acordamos de cuando salíamos viernes y sábado hasta que se hacía de día y nos resbalábamos con los baldazos de los porteros de la cuadra o nos perseguían miles de perros porque mi amiga Dani les prometía un plato de leche....(eso era de la época que volvíamos caminando...).

Retomando...el sábado a la noche estaba sentada en mi sillón haciendo un esfuerzo sobre humano para no dormirme, con Mirtha Legrand de fondo, la niña Loly llorando por el viejo y mi madre, acostumbrada a los nuevos horarios de salida que tengo, preguntando "y lola...a que hora te vas a ir?"...Claro ni ella creía que eran pasadas las 12 y todavía no había salido.



Después de haber recorrido más de 5 manzanas por Palermo tratando de encontrar algún lugar donde no apareciera desde las sombras un trapito a cobrarte 60 pesos por cuidarte el auto de él mismo...llegamos a nuestros primeros destino...
Debo recordar que todo lo siguiente que va  a pasar lo hice SOBRIA! No estoy tomando alcohol....see...triste. Pero estoy dominando más de un mes a dieta....y el alcohol esta lejos de mi sangre hace tiempo....(bueno...unas semanas).

El equipo del sábado a la noche era: Dani, Gaby, una amiga de Gaby y quien les escribe.
Los primeros lugares donde concurrimos fueron más de lo mismo. Nosotras pidiendo alcohol desesperadas ni bien llegamos (yo pedí coca...), echamos un vistazo fugaz a los hombres del lugar, nos ponemos en el lugar donde hay mas minas y por donde todo el mundo quiere pasar, entonces solo escuchamos "permiso" y sentimos golpes de cartera...hasta que decidimos que es hora de "cardumear" (nuevo verbo: proviene de cardúmen, lease el grupo de peces que van debajo de la ballena.) casi siempre sin querer, a otro grupo que tenga más onda, hasta que nos damos cuenta que son todas minas. A eso le sigue que los flacos más densos de todo el bar se nos peguen y yo tengo que hacer que me descompongo para irme....

Como verán la primer parte de esta noche transcurrió como siempre.

Cuando salíamos del segundo lugar al que fuimos (que nos quedamos porque nos encanto su decoración!!!...osea...), se propuso, gracias a la amiga de Gaby, ir a un lugar que nunca pensé que mis pies pisarían, pero como veníamos "rompiendo" la noche, después de una charla para convencerme....acepté.





NOS VAMOS A ESPERANTO!!!!!!!!!!!!!

No se crean que somos tan "conchuditas" pero ese boliche tiene o tenía una reputación conocida como botineras y futbolistas....bueno para los que no saben de que estoy hablando esa es una buena explicación.

Queda más que claro que no hicimos cola ni pagamos entrada (sino no iba)

Voy a contarles mis conclusiones de Esperanto antes de contarles todo...

1) Ya no es lo que era....no hay cuasi nadie.
2) Claramente es la sucursal más grande de Siamo Fuori y +A (marcas de ropa para "futbolistas" piratas).

"tengo 6 botellas de champagne para regalar"  con esa frase nos dio la bienvenida "el animador" del boliche. Sí...animador....que estaba arriba de una mesa agarrado de esos fierros donde se agarran las chicas para un baile más seguro y más sexy.

Como era de esperarse, en el camino para el baño, varios hombres trataron de levantarnos con la vieja maniobra del "trencito". Como podes esperar que te de bola si me sacas a bailar por atrás...trencito???.

Las camisas con cuello y puño blanco era moneda corriente asi que abajo de la luz violeta armaban como una coreo al ritmo de "eu se tu pego" (o como se escirba ja).

Esperando en el baño, no solo nos dimos cuenta que al lado de las chicas que había, nuestro look se asimilaba más a la monja que canto en The voice la semana pasada...sino que también contábamos con algo más que nos diferenciaba de la mayoría...cerebro.

"-ai luli, estoy indispuesta...por eso me puse short -(llamese a un pañuelo que le separaba las piernas).
-ai nena yo también y estoy en pollera (una vincha)....y no pasa nada !!"

Cuando nos retiramos del baño escuchamos al animador decir una frase que resumiría mucho sobre los hombres al lado nuestro...y que solo escucharías ahi.

le dice al dj " MANDAME PIRATAS!"....

para los que no son argentinos ...este es un tema que dice algo como....

" En días de la semana, en horas calculadas...pisamos la bandera un grupo de piratas....llamadas misteriosas, encuentros clandestinos, hoteles alejados, lugares sin testigos...nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteros"






Gracias a nuestro "RRPP" que nos dejó entrar....persona con una curita atravesada en el medio de la cara...pudimos pasar el vip.

En el momento que entramos nos convertimos en personas con la capacidad de ser invisibles....entramos en lo que yo llamo "un mar de siamo fuoris y veronicas ojeda"
El olor a Colbert se sentía en el aire y las siliconas estaban en su punto máximo. Quise atinar a decir "TINELLI" pero temía por una avalancha....

Me dí cuenta que el champagne es moneda corriente y el baile arriba de la mesa también.  Por supuesto que nos ubicamos en una parte que automáticamente se convirtió en el lugar de paso de la gente....

Se nos ocurrió ponernos al lado de un grupo de Xipolitakis que bailaban cuasi desnudas arriba de una mesa con unos supuestos "jugadores" y ahí fue donde nuestro talento desvanecedor hizo su efecto.
Esta fotaza jaja fue sacada cuando un mar de cabelleras "rubias" se trataban de apoderar de mi.

Para terminar esta nota larguisima!! Puedo decir que muchas veces temí por mi vida si se hubiera prendido fuego el lugar....mucho plástico.

Nunca ví tanto cachete del culo como el de estas chicas del vip. Nunca ví tanto siamo fuori y nunca ví a alguien tan puesto como el animador....


Pero hay que animarse a salir a lados donde no estamos acostumbrados, no juzgar tanto y divertirse más!
Nosotras la pasamos joya!



La semana que viene:

COSAS QUE NO NOS GUSTAN A LA MAYORIA DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO LO ENTIENDEN



XOXOXO

LOLA










1 comentario:

  1. Ay es cómo me lo imaginaba.... " "un mar de siamo fuoris y veronicas ojeda"
    El olor a Colbert se sentía en el aire y las siliconas estaban en su punto máximo" Jjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja.

    ResponderEliminar