lunes, 10 de marzo de 2014

IS NOT A CIRCUS!! by Sebastian!












ATENCIÓN: SI SOS FASHIONISTA, ABSTENERSE ...ESTA NOTA PUEDE HERIR TU SALUD EMOCIONAL.

¿Queridos lectores como andan? Otra semana arranca y acá, charlando con muchos amigos que no son del ambiente de la moda, me han preguntado ¿Por qué la moda masculina muchas veces es border y me tengo que vestir de mujer o ridiculizar mi imagen?






OK, STOP! 

Arranquemos de donde corresponde. Sabemos que no toda la moda es para todos/as, cada uno tiene su estilo, su personalidad y sabemos muy bien que muchas veces vamos caminando y decimos “me encanta eso pero no me lo pondría porque no va conmigo”.  BIEN, primero cabe destacar que desde el blog somos partidarios de “SE LO QUE QUIERAS SER”.  

Ahora vamos a mojarnos un poco con el asunto.

Como decíamos no toda moda es para todo el mundo. Sabemos que tu circulo en el cual te moves no te permitiría jamás ponerte una pollera o unos leggins de cuero.  ¿Esta mal? ¡SI! 
Si nos abocamos a la historia la mujer desde siempre se adueño del vestuario masculino y lo adapto rápidamente a su cuerpo y a su estilo de vida cotidiano. 
Pero también sabemos que la mirada critica del hombre es mucho más aguda y más cerrada que la de una mujer y va rápidamente a ¿QUÉ SE PUSO? ¡ES UN MAMARRACHO! ¿CÓMO LE DA LA CARA? Entre otras criticas...





Mucha gente confunde MODA: CON SER MUJER O TRAVESTIRSE. No necesariamente es así, solo BE ORIGINAL. ¿Que quiere decir esto? Quiere decir que marcando tus gustos, tu estilo y tus ganas de ser un IT BOY lo amoldes a tu cuerpo, a tu ser sin dejar de ser una persona decente para lo que el mundo hoy juzga constantemente. No queremos que seas un raro, excluido del mundo, mucho menos que vivas la vida como una fiesta de disfraces, al menos que vos mismo quieras. Tampoco es necesario que te ridiculices y te muestres con una mala imagen.

A continuación te daremos un par de tips, para que combines tu placar y sin llegar al limite del mamarracho voyeur que se cree cool puedas estar en la onda.
Hoy en día muchas marcas ofrecen muchas opciones para poder vestirte BE ORIGINAL con bajos precios y con muchas variedades de prendas, colores y textiles, pero es necesario que sepas…


+ No es necesario que te pongas el placar encima.
+ No es necesario que seas un arco iris caminando.
+ No es necesario robarle ropa a Mama, Papa o a la Abuela.
+ No es necesario que dejes de ser vos mismo usando algo que no te sienta cómodo.
+ No es necesario que camines desnudo por la vida para ser cool tampoco.





+ A veces una remera básica es cómoda para poder combinarla con múltiples opciones.
+ Tener una camisa escocesa o cuadrille ayuda muchas veces a salir del paso.
+Un buen blazer que marque tu cintura puede ser lo mejor, en casos de emergencia.
+ Un chupin de color jovial ayuda a remarcar esos neutros que ya venimos teniendo.
+ Un buzo con una linda estampa siempre se puede combinar con cualquier cosa y variar de un look casual a un look Pret. 
+ NO PUEDE FALTAR UN BUEN PAR DE ZAPATOS QUE PUEDAS COMBINAR CON CUALQUIER COSA.


Anotaste los datos, bueno… Ahora te proponemos que busques en tu placar y mezcles lo que sea para BE ORIGINAL! Pero recordá: no dejes de SER LO QUE QUIERAS SER, pero tené un poco mas de criterio a la hora de ponerte la ropa. Acordate siempre que no todos somos iguales y no todos podemos ser LIZA MINELLI EN LA ULTIMA ENTREGA DE LOS OSCARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario