martes, 18 de marzo de 2014

SER O NO SER PABLO LESCANO + GANADORA DEL SORTEO DE MARIA SALVADORA BY ME!







info@lolacirmi.com.ar







Es difícil armar una columna de moda cuando tenes muchos columnistas super geniales, tampoco puedo hablar de historia (que amo) porque tengo alguien especializado en eso y menos de curiosidades o lifestyle porque le tengo miedo a la de los sábados...entonces es un gran dilema entender de que escribo, ademas de mis paseos con Seba, novedades etc....y se me ocurrió que la mejor manera de llegar a ustedes...es básicamente reírme de mí....porque sé que en el fondo les encanta!!!. Este año se vienen muchas cosas y novedades pero para eso falta y tenemos que divertirnos en la espera.




Para los que no saben, este año cumplo....cumplo....30! Sé que en tu cabeza, te cierra todo. Sé que estas pensando "coooon razoooon, a está le agarro el viejazo y por eso se arma todo esto." La respuesta es SI.

Él sábado sentada con mis amigas jugando al poker (si hemos llegado a ese punto ya) charlábamos de nuestros respectivos looks en la secundaría, porque mis queridos lectores nada hay de parecido en los adolescentes de ahora con los de mi época.
No quiero sonar una resentida de la juventud pero no les parece que ese short de jean viene cada vez más clavado??

Entonces después de esta reflexión se me ocurrió hacer una comparación con algunos puntos claves entre mi adolescencia (recordar que me egrese en el 2002....miseria total) y las pubis de ahora.



* APARIENCIA FÍSICA: 

TEENS2014: Hermosas, ultra femeninas, lomazos y a todas les queda bien todo.



My generation: Lindas (ponele), en mi caso un gran  parecido Pablo Lescano. Ser femeninas era un tema muy difícil.




*MODA:

Teens2014:  Al tener internet y/o mucha más información, las niñas pueden lucir hermosamente y de ultima moda, saben de marcas, de combinación de prendas y texturas.


*PablitoLescano:  Mis amigas y yo nos sentíamos DIOSAS con nuestros sacones, jeans con flores, camperras de jean con jean , topperolas (así las llamábamos...era la etapa de los stones).  Sino era scombro, la tarjeta de C&A nos salvaba la vida tanto para la ropa sino porque te daban prestamos....les conté que era el 2000 no?




*BELLEZA:

CHICHIS2014: Pelazos increíbles, lacios y sanos. Depilación optima EN TODAS PARTES DEL CUERPO.

*YO:  La planchita era algo muy raro de tener, y no sabía como cuidarme el pelo.  Así que salía con mi pelo recien lavadito con Plusbelle Manzana a que se seque y se frizze todo a la vista!.
La depilación de bozo era, al parecer, prohibida y yo iba con mis bigotitos muy feliz por el barrio de caballito.

NO ES FOTO DE LOS 90S SIN LA PARED LLENA DE MOHO ATRÁS NO?






NO PIENSEN QUE ODIO MI GENERACIÓN, SOLO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO MÁS FEMENINAS.

GRACIAS A LA INTERNET Y AL CIERRE DE C&A LAS COSAS HAN CAMBIADO.



XOXOXO

LOLA

PD: VIRGINIA CORDOBA GANASTE EL COLLAR!!!! 









4 comentarios:

  1. Jajajaja sabés que siempre te gané en Pablitos Lescanos, especialmente porque yo me sigo pareciendo a el... y si, mucha miseria loco... pero bueno ahora estamos mejor que es lo que importa... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mira que resistí en subir unas tuyas muy buenas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja me dio risa esto lolet, beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno..!!! Por suerte mejoramos..!!

    ResponderEliminar