jueves, 27 de marzo de 2014

TIEMPO DE IR AL CINE by SEBA!

SEBA@LOLACIRMI.COM.AR









Con la grilla de funciones en la mano y aprovechando el feriado, me dispongo a elegir alguna de las películas que se van a exhibir en el 16a edición del Bafici. 

Muchos espectadores comprometidos con el cine ya se acercaron al complejo de cines Village para obtener sus entradas. Aunque el festival comienza el próximo miércoles, ya se vendieron alrededor de 42.000 entradas anticipada. 




Hay muchas películas interesantes tanto de culto, como documentales o de géneros. Algunas recomendaciones para que vean son: 


Only Lovers Left Alive (EE.UU.), de Jim Jarmusch



Stray Dogs (Francia), de Tsai Ming Liang



We are the best (Suecia) de Lukas Moodysson.



The last emperor 3D (Italia/UK) de Bernardo Bertolucci.



Something must break (Suecia) de Ester Martin Bergsmark




Muchas opciones muchos estilos. (Pero si me preguntan la primera y la ultima son mis favoritas de este año) 
A su vez hay competencias de cortos independientes nacionales y una que le pongo muchas fichas es NECROFOBIA 3D que es la primer película de terror argentina filmada totalmente en 3D 
Si tenes hijos, hermanitos, sobrinos también esta la opción BAFICITO que se publica tanto en el Village como en el ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO. La cual presentaran RIO2 y LOS MUPPETS2
 También habrá funciones en el Planetario como clásico nuevo dado que lo probaron el año pasado y la experiencia fue exitosa. Es algo que recomiendo si tienen la posibilidad de hacer e ir.
A su vez se proyectaran películas gratis ciertos días de la semana en el Parque Centenario con Orquestas en vivo como es NOSFERATU que será emitida el día viernes 4 de abril a las 20:00Hs. (recomendación ir 30' antes porque se llena rápido)

Aparte de las taquillas de los cines Village (Vicente López y Junín) y a la venta por Internet (www.bafici.gov.ar) que se abrieron el lunes, ayer se les sumó un punto de venta adicional en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575). Durante el festival, las entradas a las funciones para las más de 400 películas que integran la programación de esta edición.

Les dejo la grilla para que elijan las pelis y horarios que quieran






No hay comentarios:

Publicar un comentario